PreviousNext

 

Sensibilizaci%EF%BF%BD%EF%BF%BDn -


QUIERO SER ASTRONAUTA

Nuestro photocall solidario #quieroSerAstronauta, tiene como temática el Espacio... Un astronauta que lleva un audífono y viaja en el espacio.

El diseño y realización de la obra corre a cargo de la Ilustradora Orely Pello, utilizando diversas técnicas: técnica de graffiti, ilustración con pintura acrílica sobre madera y rotuladores sobre madera.

Fotos: photocall #quieroSerAstronauta, los planetas.

Se trataba de fomentar la participación ciudadana en nuestro stand en la Feria de la Solidaridad celebrada el 29 de noviembre en A Coruña organizada dentro del proyecto ENKI, por la Fundación Abrente, que apadrina la iniciativa, el Ayuntamiento de A Coruña y la Fundación María José Jove, para dar así a conocer nuestra causa, la sordera.

El simbolismo de los valores de un astronauta (perseverancia, trabajo en equipo, serenidad, flexibilidad) están alineados con nuestros valores en el trabajo que llevamos a cabo desde ACOPROS. También la imagen de un astronauta que es capaz de viajar de la Tierra al Espacio exterior quiere trasladar la idea de superar las barreras y limitaciones.


 

ACOPROS »  A Coruña : C/Petunias nº5 , Plaza de Santo Domingo nº4 y C/ Gregorio Hernández "ESPAZO AMIZAR" 3ªPlanta.
 Vigo: C/ García Barbón  22, 1º, 36201
Lugo: C/ Concepción Arenal 39, 27004

Telf. 881 914 078 - 698 110 288 Aviso Legal - Politica de Privacidad - Información Adicional - Cookies- E-mail: acoprosnsr@gmail.com - INTRANET