PreviousNext

 

Transparencia - NUESTROS FINES


NUESTROS FINES

Nuestro fin primordial es obtener soluciones adecuadas a las necesidades que se les plantean a las personas con discapacidad auditiva y a sus familias para su realización como ciudadanos de pleno derecho dentro de la sociedad.

Otros fines:
- Promover, alentar y encauzar a las personas con discapacidad auditiva para facilitar su educación y adaptación familiar, social y profesional.

- Cooperar con los Centros Educativos manteniendo contacto permanente con las direcciones y profesorado para la ejecución de cuantas medidas conduzcan a la mejor formación de las personas con discapacidad auditiva.

- Información y sensibilización de la población sorda, de los padres y madres, de los/as profesionales, de los/as dirigentes políticos, de las administraciones públicas y de la sociedad en general, en relación con la discapacidad auditiva, la eliminación de las barreras de comunicación, la integración y la accesibilidad.

- La atención y apoyo a familias como pilar fundamental de la asociación, ofreciendo a éstas un punto de encuentro e intercambio de experiencias, análisis, y debate sobre cualquier tema relacionado con el proceso habilitador y educativo de sus hijos/as.

- Promover y colaborar con entidades públicas y privadas que se dediquen a la formación, asistencia e integración laboral de personas con discapacidad.


 

ACOPROS » En A Coruña: C/Petunias nº5 y Plaza de Santo Domingo nº4 // En Lugo: C/Concepción Arenal 39

Telf. 881 914 078 - 698 110 288 Aviso Legal - Politica de Privacidad - Cláusulas - E-mail: acoprosnsr@gmail.com