PreviousNext

 

Transparencia - PROCEDIMIENTOS DE INFORMACION


PROCEDIMIENTOS DE INFORMACION

Acopros te invita a ponerte en contacto con nuestro equipo y hacernos llegar todas tus sugerencias, dudas o reclamaciones para que las conozcamos y nos permita mejorar.

Si desea recibir información, presentar una queja o reclamación, exponer una duda, o bien si quiere plantear algún consejo o propuesta que nos ayude a mejorar, puede hacerlo enviándonos un correo a la siguiente dirección decorreo electrónico: coordinacion.acopros@gmail.com o bien llamando al teléfono 881.914.078, indicando lo más detallado posible de qué se trata.

_Procedimiento de Información / Queja. Plazos para dar respuesta.

Una vez recibamos el correo nos comprometemos a responder en un plazo máximo de 10 días dando traslado de la sugerencia, queja, o reclamación, para su seguimiento y resolución a la instancia responsable a la mayor brevedad posible.

Además, se enviará a título informativo, copia de la sugerencia, queja o reclamación a la/s persona/s afectada/s sin indicar el nombre de la persona emisora en aras a respetar el principio de confidencialidad.

Si la sugerencia, queja o reclamación no está suficientemente fundamentada, la persona emisora no se identifica o hay indicios que lleven a pensar que se ha presentado de mala fe, se desestimará su seguimiento y se informará por escrito a la persona emisora.

Si la sugerencia, queja o reclamación está suficientemente fundamentada se procederá a su investigación. Se solicitará a la persona emisora toda la información y la documentación de soporte que se considere necesaria para el análisis y resolución de la queja, reclamación o sugerencia. Una vez se haya recabado toda la información y la documentación de soporte se procederá a su análisis de cara a poder resolver la sugerencia, queja o reclamación.

Tras la investigación se alcanzará una resolución y/o conclusión sobre la sugerencia, queja o reclamación y, si procede, se indicarán recomendaciones y medidas correctivas. Se informará por escrito a la persona emisora de la sugerencia, queja o reclamación y a la/s persona/s afectada/s de la resolución alcanzada y las medidas correctivas propuestas.


 

ACOPROS »  A Coruña : C/Petunias nº5 , Plaza de Santo Domingo nº4 y C/ Gregorio Hernández "ESPAZO AMIZAR" 3ªPlanta.
 Vigo: C/ García Barbón  22, 1º, 36201
Lugo: C/ Concepción Arenal 39, 27004

Telf. 881 914 078 - 698 110 288 Aviso Legal - Politica de Privacidad - Información Adicional - Cookies- E-mail: acoprosnsr@gmail.com - INTRANET